Este es un reconocimiento a la amistad que emanó de una experiencia que para todos fue nueva. Sin duda lo mejor de la olimpiada de química del DF es el hecho de que nos dejó unos amigos geniales, todos ellos muy inteligentes y sin duda peculiares. Y aunque yo despreciaba el Wade, ahora lo utilizo más que al mismísimo Morrison (:P). Creo que eso no fue lo único que cambió dentro de mí durante este largo viaje en el cual nos mantuvimos, pues hay que reconocer que ya acabó, juntos. Me hicieron ver las cosas de diferentes maneras y de cada uno de ustedes aprendí mucho, les agradezco y recuerden; ¡¡¡SIEMPRE ESTAREMOS QUÍMICAMENTE UNIDOS!!!
Jaja claro que si!!! Por eso somos los únicos, increíbles e irrepetibles carbonos dodecavalentes xD Fue el final del viaje, pero el incio de una amistad que espero mantengamos todos por mucho tiempo :D
ResponderEliminarClaro que esta amistad coordinada tiene una vida media de descomposición muy larga... espero que como dice Alex, esto dure muxo muxo... los quiero!!!
ResponderEliminar